Apple ha comenzado la producción de Siri Speaker: se presentará el 5 de junio con el sistema operativo


En un artículo publicado por Bloomberg, Mark Gurman afirma que la producción del Siri Speaker ya ha sido iniciada por Apple. El producto será presentado en la WWDC 2017, tendrá funciones sin precedentes, pero no llegara de inmediato.

Ya se habla durante meses, pero la producción en masa se inició recientemente en las fábricas en chinas. El Speaker de Apple debe contener las innovaciones que el Amazon Eco nunca se ha puesto en práctica. La primera debe relacionarse con la calidad de sonido a través de una función de sonido envolvente virtual y circuitos con mejoras significativas en comparación con los sistemas convencionales, un sonido más definido y muy potente. Otra nueva característica podría ser que los sensores puedan detectar y medir el espacio alrededor del altavoz, estableciendo así el tamaño de la habitación para ajustar automáticamente el sonido a un volumen cómodo.

Todo lo demás sigue siendo un misterio. Bloomberg confirma el ensamblaje en Inventec. Sin embargo nunca hablado de la presencia de una pantalla, pero los ejecutivos de Apple han criticado duramente el Amazon eco debido a la falta de una pantalla que parece poco probable que se pierda en este nuevo producto.

Por primera vez, este dispositivo será completamente “abierto” incluso los desarrolladores podran integrar sus servicios y añadir comandos adicionales a Siri. También tendrá un papel vital en el ecosistema donde HomeKit menudo, hasta la fecha, algunos productos necesitan un Apple TV para su control remoto. Apple Music verá su triunfo con este altavoz.

Como la producción comenzó hace poco tiempo es difícil pensar que puede haber suficientes provisiones para todos los países. Al mismo tiempo, las ventas reales podrían comenzar dentro de unos meses en lugar de en un par de semanas. Es posible que en período inicial sólo se venda en EE.UU., en parte debido a la nueva versión de Siri que probablemente aún no han aprendido los comandos en todos los idiomas soportados actualmente. Además, los desarrolladores tendrán mas tiempo para adaptar sus aplicaciones, integrar y crear comandos de voz especiales. Por todas estas razones, tiene todo el sentido para presentarlo en una conferencia para desarrolladores, sin embargo, el retraso del lanzamiento seria efectivo para el próximo otoño, tal vez con iOS 11.

Previous LG apuesta todo en pantallas OLED flexibles para llegar al corazón de Apple
Next Adobe presenta la nueva app "Adobe Scan", para la rápida conversión de textos en formato digital