Apple ha generado el 91% de las ganancias del mercado de telefonía móvil durante el Q3 2016


Strategy Analytics acaba de publicar un informe sobre los beneficios generados por el móvil en el tercer trimestre de 2016. De acuerdo con la fuente, Apple obtuvo el 91% de todos los ingresos, estableciendo un nuevo récord.

La industria de los smartphones, tabletas y en general de todos los dispositivos móviles ha generado un beneficio total de $9.4 mil millones en el tercer trimestre de este año. Según las estimaciones publicadas por Strategy Analytics, Apple obtuvo el 91% de los ingresos, con lo que entraron en sus bolsillos y 8,5 mil millones de julio a septiembre. Linda Sui, director de Strategy Analytics dijo que Apple está entre las empresas con más talento maximizar el precio de sus productos, reduciendo al mínimo los costes de producción.

Aunque las ventas del iPhone ya no están como en años anteriores, pero Apple ciertamente no puede quejarse de sus beneficios. En el último trimestre de este año, la situación podría ser aún más optimista, gracias al iPhone 7 y la temporada de vacaciones.

screen-shot-2016-11-22-at-7-12-52-pm-1

En cuanto al mercado de Android, Huawei ha obtenido unos beneficios por valor de 2,4% de toda la industria, la clasificación del primer lugar con respecto a todos los productores, que utilizan el sistema operativo de Google.

Previous Telegram se actualiza; llega vista instantánea, Telegraph y mucho más
Next Samsung podría lanzar pronto la variante "Jet Black" de su Galaxy S7