Apple ha recibido más ordenes online para el nuevo MacBook Pro que cualquier generación anterior


Muchas, muchas controversias acerca de la nueva MacBook Pro de Apple, a partir del precio y las diversas renuncias totalmente injustificables en un modelo dirigido a los profesionales. Sin embargo, Apple ha declarado oficialmente que el nuevo MacBook Pro con Touch Bar a ha recibido mas pedidos en línea que cualquier otra generación anterior MacBook.

Un éxito rotundo en verdad, como suele ocurrir con los productos Apple, en un primer momento criticado con dureza pero luego comprado con regularidad.

Phil Schiller dijo que no esperaban toda la crítica de la nueva MacBook Pro, pero luego se dio cuenta de que esto sucede siempre.

Los usuarios de Apple son gente muy apasionada sobre nuestra marca y nuestros productos. Nos encanta toda esta pasión y es esto es lo que lleva a los consumidores a mover su primera crítica cuando hacemos grandes cambios y valiente. Esto también ocurrió cuando se presentó el iMac y sucede con el iPhone pero esto dirige toda la atencion sobre e producto. Somos muy buenos en la toma de decisiones, nuestras opciones han influido en el mercado y nos han llevado al progreso.

Espero que todo el mundo tenga la oportunidad de probar un nuevo MacBook Pro. Esta un paso por delante de cualquier otro equipo

Previous Netflix ya está trabajando en la distribución de contenido offline
Next Tras el cierre de Vine, los creadores originales anuncian la app "Hype", disponible en la App Store