Apple hace público el comercial sobre las nuevas características de iMessage en iOS 10


La compañía de la manzana publicó un nuevo anuncio del iPhone 7, en el que nos deja ver las nuevas características de los mensajes en iOS 10. El video empieza con un globo rojo en escena, que viaja hasta encontrarse con uno amarillo para seguir juntos a millones de globos que se dirigen a la habitación de una chica que está cumpliendo años. En ese punto, es donde la magia comienza.

Una vez dentro de la habitación, podemos ver en acción a dos nuevas funciones de los ‘Mensajes’: la posibilidad de dibujar dentro de la aplicación y los mennsajes expresivos. En el video pueden observarlo con más detalle.

Dentro de las principales novedades de la app de ‘Mensajes’ encontramos el envío de dibujos a mano alzada, tanto sobre un fondo blanco como sobre una imagen, así como la llegada de pegatinas y efectos de chat, una especie de fondos animados para las conversaciones que pueden ir desde globos hasta luces de discoteca.

De igual manera, ahora tenemos una pequeña previsualización de los enlaces o videos que enviemos. Esta es una función muy práctica que nos permite conocer mejor el contenido del enlace.

A lo anterior podemos sumarle el nuevo sistema predictivo de Emojis. Al activar el teclado Emoji después de haber escrito un mensaje (antes de enviarlo), el sistema resalta algunas palabras que son susceptibles de ser sustituidas. Basta con presionar sobre cada una de ellas para que cambien por un Emoji.

Vía: Applesfera 

Previous DxO ha probado la cámara del iPhone 7: optima reproducción de color y exposición, y reduccion de ruido
Next Buceando con el iPhone 7: hasta que profundidad aguantara? [Vídeo]