Apple inaugura los trailers de Aplicaciones en la AppStore


Una nueva funcionalidad que algunos desarrolladores llevan tiempo reclamando, y que parece que por fin se produce. En verdad esta nueva función vendrá a ayudar a la hora de intentar formarte una opinión y saber a ciencia cierta si es la aplicación que necesitas o no.

Apple inaugura hoy la posibilidad de incluir un pequeño trailer con cada aplicación mostrando las bondades de la misma. Por el momento lo han estrenado con una aplicación que si viste la Keynote de presentación del iPhone 5, seguramente recordarás.

Durante la misma pudimos ver una demo del juego Clumsy Ninja, y la verdad es que pinta divertido ese pequeño Ninja. Y ahora, tras un año de retraso en el lanzamiento, vemos como por fin se presenta… Parece que Apple ha querido ponerle la alfombra roja y ha inaugurado esta nueva funcionalidad con él.

Un pequeño trailer de poco menos de un minuto que nos servirá para hacernos una buena idea de como es la aplicación y tener un elemento más para poder calibrar una posible compra, aunque en este caso, Clumsy Ninja es posible descargarlo de manera gratuita. Esta nueva funcionalidad solo es accesible desde la aplicación App Store de iOS.

Via: Applesfera

Previous Nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1 Disponible para desarrolladores
Next EE.UU.: Apple comienza a vender el iPhone 5S libre