Apple insiste en prohibir equipos samsung en EEUU


Volvemos al cuento de nunca acabar: las batallas eternas entre Apple y Samsung.

Tan pronto se quieren y fabrican cosas juntos, como se odian y se “roban” ejecutivos en su propio beneficio.

Con más de esto último que de lo primero, tenemos que contados que Apple ha decidido mantener la solicitud de prohibición iniciada en 2011 y tratar de impedir que la compañía coreana pueda vender determinados productos, concretamente toda la gama de Smartphones y tablets Galaxy en territorio estadounidense.

Apple acusa a Samsung de violar una serie de patentes de software de su propiedad referidas a la tecnología multitáctil. En particular, tres de ellas que hacen referencia al efecto elástico en el desplazamiento por la pantalla y las acciones de tocar para aumentar o disminuir el zoom.

Aunque los tribunales norteamericanos ya se habían pronunciado al respecto, desestimando las alegaciones de Apple al no encontrar ninguna evidencia de que la compañía de la manzana se hubiera visto perjudicada por la venta de los citados productos de Samsung, el mes pasado la corte de apelación decretó que esta decisión debería volver a considerarse, por lo que todo volvía a estar prácticamente igual que antes.

Ahora hemos conocido que Apple ha vuelto a insistir en el tema y ha retomado su petición para continuar con el intento de prohibir los dispositivos de Samsung en EE.UU a través de un nuevo proceso que daría comienzo a finales de Enero de 2014.

Vía: descubreapple

Previous Año nuevo significa menos contenido en Netflix
Next Samsung pone a la venta el televisor ULTRA HD mas grande del mundo