Apple lanza campaña en la App Store en apoyo a la lucha contra el SIDA


Todos nosotros conocemos los (Product) RED, una serie de productos de color rojo que Apple pone a la venta para que un porcentaje de las ganancias vayan a parar a la lucha contra el SIDA.

Pues bien, los de Cupertino han ideado una nueva manera de ayudar, la cual está relacionada con varias aplicaciones que están actualmente disponibles en la App Store.

Desde hoy, 24 de noviembre hasta el 7 de noviembre, nada más y nada menos que 25 aplicaciones gratis y de pago (incluyendo las compras in-app) se han unido a la causa para que todo el dinero generado por sus ventas vayan a parar a la lucha contra el SIDA.

Apple es un colaborador de la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar. Durante los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo. Ahora vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos junto con algunas de las mentes más brillantes de la App Store.”

Vía: Estudio iPhone

Previous Ya se pueden subir imágenes a iCloud a través de "cualquier navegador web"
Next SNK Playmore anuncia "Metal Slug Revolution" para dispositivos iOS