Apple lanza descuento de un 50% en Apple Music para estudiantes


La relación de Apple y las organizaciones académicas siempre ha sido bastante estrecha. Casi todos los años vemos descuentos en ordenadores Mac e incluso regalo de accesorios como los auriculares de Beats. Ahora ha sido mediante Apple Music donde vemos esta relación.

Con tal de mejorar su oferta con respecto a Spotify, Google Music o similares, Apple ha lanzado un descuento de hasta el 50% para los estudiantes de diferentes países. Esto significa que si antes costaba 9,99 dólares ahora costará tan solo 4,99 dólares.

LA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA EEUU, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, IRLANDA Y DINAMARCA

Efectivamente, la opción no estará disponible en España, tan solo se aplicará a universidades de EEUU, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Australia, Dinamarca y Nueva Zelanda. Difícilmente veremos este descuento en España, aunque puede que llegue alguna oferta con la campaña de la vuelta a clase en septiembre.
  

Este descuento estará disponible tan solo durante cuatro años a partir de la inscripción, que suele ser el tiempo que pasamos en una universidad. Esta nueva oferta estará disponible a partir de hoy, tanto para nuevos usuarios como para personas que ya disfrutan de Apple Music, que podrán aplicar este descuento a partir del próximo mes de cobro.

SI YA ERES USUARIO DE APPLE MUSIC TAMBIÉN PUEDES BENEFICIARTE DEL DESCUENTO

Si estás pensando en engañar a Apple haciendote pasar por un estudiante de alguna universidad de estos países, ni lo intentes. Apple trabaja codo con codo con UNiDAY, organismo que se encarga de verificar todas y cada una de las solicitudes para comprobar que realmente se estudia en estas universidades.

Por otra parte, aunque no puedas disponer de esta oferta, piensa que siempre puedes aplicar la tarifa familiar para Apple Music. Por algo menos de 15 euros se puede utilizar hasta con 6 usuarios diferentes. Esto significa que te puede salir Apple Music por tan solo unos 2,5 euros, lo que está mucho mejor que incluso el descuento del 50%.

Vía: TechCrunch

Previous Apple regala "Camera Plus" con la app de la semana
Next YouTube Unplugged: nuevo servicio de TV por suscripción llegara en 2017