Apple lanza “iMessage Deregister” para borrar el número de teléfono desde el servidor de iMessage


Hace varios meses que hablamos de un problema relacionado con iMessage y ahora Apple ha lanzado una herramienta para resolverlo.

En particular, Apple nunca había pensado en la posibilidad de que los usuarios de iPhone pueden cambiar de dispositivo en el futuro, por ejemplo, se desplazan a Android, o por lo menos, nunca había pensado que se podía olvidar desactivar manualmente iMessage antes de vender su dispositivo.

El número de teléfono, de hecho, quedó registrado en el servidor y cuando un amigo trató de ponerse en contacto con esta persona a través de mensajes de texto, automáticamente se envía un iMessage en lugar de un SMS tradicional. Esto ocurrió sólo porque en el iPhone del remitente apareció iMessage como servicio activo para el número del destinatario, pero las cosas eran diferentes entonces, y este mensaje se perdió, nunca llego a su destino.

Apple lanzó una herramienta llamada “Deregister iMessage” que le permite eliminar el número de teléfono del servicio iMessage, incluso si el iPhone ya no estaban en su posesión. Si ha cambiado a Android entonces tienes que ir aquí, ingrese su número de teléfono y confirmar la eliminación mediante la introducción de un código que llegará a través de SMS al número especificado.

Previous Actualiza tan pronto como sea posible a iOS 8.1, si estas interesado en hacer Jailbreak
Next Instagram para iOS se actualiza mejorando su interfaz y añadiendo nuevas funciones