Apple lanza iOS 10.3.2 Beta 1 para desarrolladores y beta publica


Spread the love
A estas alturas ya habrá adivinado. Cuando Apple lanza una versión de iOS, inmediatamente empieza a trabajar en la próxima. Recientemente fue lanzada iOS 10.3 y ya ha llegado a la primera beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores y los probadores beta públicas.

iOS 10.3.2 beta 1 llega junto con la primera beta de tvOS 10.2.1, watchOS 3.2.2 y macOS 10.12.5 beta.

Extrañamente Apple ha “saltado” la versión 10.3.1 que de repente ya no aparece en el sitio web de los desarrolladores y va directamente a la a 10.3.2

iOS 10.3.2 soluciona un problema con el carro a partir de comando Sirikit. Además, Apple dio a conocer a los propietarios de sitios web que a partir de la primavera de 2017, después de esta actualización, los sitios Web deben utilizar los certificados firmados con SHA-256, ya que Apple va a quitar el soporte de los certificados firmados con SHA-1 que se utiliza por Transport Layer Security (TLS) en Safari y WebKit.

Esta actualización de seguridad eliminara el soporte a todos los certificados emitidos por una autoridad de certificación (CA) root incluidos  en el archivo predefinido de certificados de confianza del sistema operativo. Todas las demás conexiones seguirán soportando certificados TLS firmados con SHA-1 hasta el final de 2017. Los certificados CA root firmados con SHA-1, y certificados SHA-1 distribuidos por las empresas y certificados SHA-1 instalados por los usuarios no se veran afectados por estos cambios.

Previous Con iOS 10.3 las app pueden tener varios iconos a elección del usuario!
Next Apple rechaza app con indicación del precio o la palabra "Gratis" en el título