Apple lanza iOS 10.3.2 versión final, para todos los usuarios de iPhone y iPad


Apple acaba poner a disposición la versión final de iOS 10.3.2 que contiene varias correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

cambios

iOS 10.3.2 corrige un problema con el inicio de SiriKit del comando auto. Además, Apple dio a conocer a los propietarios de sitios web que a partir de la primavera 2017, por lo que con esta actualización, los sitios web deben utilizar certificados firmados con SHA-256 ya que Apple va a eliminar el soporte para los certificados firmados con SHA-1 usados por la Transport Layer Security (TLS) en Safari y WebKit.

iOS 10.3.2 también contiene muchas correcciones para varios problemas de seguridad y bugs. Y por lo que se recomienda la actualización del software de su smarphone y del iPad. Esto se puede hacer ya sea conectando el dispositivo a iTunes, descargando el firmware en su PC.

Cómo actualizar:

Hay tres maneras de actualizar el iPhone, iPad y el iPod Touch. La primera es simplemente conectando el dispositivo a iTunes y hacer clic en “Update”. La segunda es aún más simple, ya que ni siquiera requiere el uso de una computadora. Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Actualización de software directamente desde su smartphone.

La tercera es para llevar a cabo la descarga del firmware en la PC. Después de la descarga, usted tiene que abrir iTunes y conectar el dispositivo. Debemos, a continuación, presione la tecla ALT en el teclado (Mac) o Shift (Windows) y haga clic en el botón “Actualizar” en la pantalla de iTunes. Esto abre una ventana donde se puede seleccionar el firmware que acaba de descargar la actualización y continuará sin problemas.

Previous Shazam se actualiza con una nueva interfaz gráfica y funciones
Next Piratas del Caribe aterriza en la App Store con el nuevo "Tides of War" [Vídeo]