Apple lanza iOS 7.0.4 y iOS 6.1.5: solución de errores con FaceTime


Apple acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones de su sistema operativo móvil: iOS 7.0.4 y iOS 6.1.5. Estas nuevas versiones son actualizaciones menores que viene para corregir pequeños errores, destacando algunos problemas con las llamadas de FaceTime, y en el caso de iOS 7.0.4 mejorando el rendimiento y estabilidad general del sistema.

  • iOS 7.0.4 es una actualización menor para solucionar errores y mejorar el rendimiento.
  • iOS 6.1.5 está disponible solo para el iPod touch de cuarta generación.
  • En ambas versiones, el error más destacado está relacionado con las llamadas de FaceTime.

Tal y como Apple nos tiene acostumbrados cada vez que hay una gran actualización del sistema, la compañía lanza en las semanas siguientes actualizaciones menores para corregir los errores que los usuarios envían. En esta ocasión, el error corregido más importante hace referencia a las llamadas de FaceTime.

iOS 7.0.4 ya está disponible vía OTA o a través de iTunes para el iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod touch de quinta generación en adelante, y la descarga tiene un tamaño aproximado de 18 MB.

iOS 6.1.5

iOS 6.1.5 es el equivalente que llega para corregir los errores con las llamadas de FaceTime, pero para los dispositivos que no pudieron actualizarse a iOS 7. Dado que el iPad de primera generación y el iPhone 3GS no tienen cámara delantera, el único beneficiado será el iPod touch de cuarta generación.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de este dispositivo, que demuestra nuevamente que Apple no se olvida totalmente de las versiones antiguas de sus sistemas operativos.

Previous Aparece en la AppStore la primera aplicacion de google optimizada para iOS 7, YouTube Capture
Next El iWatch podria llegar a principios o mediados del proximo año con modelos para hombres y mujeres