Apple lanza iOS 8.1 beta 1: Aqui todas las novedades


Hablábamos ayer de 3 nuevas versiones de iOS 8 que ya estan en desarrollo por Apple y ayer mismo anunciaron la disponibilidad de iOS 8.1 beta 1 para los desarrolladores. Apple acaba de lanzar este nuevo software que contiene corrección de errores.

Al tratarse de una actualización mayor, los cambios son bastantes; Lo primero que se nota, son pequeños cambios en la interfaz del sistema, que Apple nunca deja de retocar una y otra vez. Ahora en los botones de encendido veremos una pequeña línea vertical (ya esta opcion estaba incluida). Se puede activar en la App de Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Etiquetas I/O.

botonencendido

Disponible un nuevo interructor que le permite activar y desactivar el dictado de voz (teniendo Siri activada) en Ajustes> General> Teclado

dictadoysiriseparados

Fueron agrandados los iconos en el modo de edición de Widget en el Centro de Notificaciones… Era un poco difícil pulsarlos bien por su inexplicablemente pequeño tamaño.

img81

Eliminado el molestoso álbum “Agregados recientemente”. Vuelve de nuevo el viejo “Camera Roll” o “Carrete”

camerarolldevuelta

Ahora se puede ajustar la configuración de privacidad de la aplicación como acceder o no a las fotos, servicios de localización etc. en un nuevo menu agregado

nuevosajustespermisos

El icono de iBooks ha cambiado.

img72

 Wifi Calling(Llamadas a través de red Wi-Fi) Para activar Wifi Calling: Ajustes>Teléfono>Wi-Fi Calling. Cuando tu dispositivo esté Activo para hacer llamadas o recibirlas vía Wifi, el carrier se pondrá T-Mobile Wifi (Disponible solo en EE.UU.)

9802-1739-140707-Wi-Fi_Calling-l 1408395601_thumb

Aparte de estos cambios hay muchos otros en algún que otro icono, corrección de bugs y un sin fin de cambios debajo del capó. Esperemos que esta versión sea también más rápida y esté más optimizada para funcionar un poco mejor en dispositivos antiguos como el iPhone 4S o el iPad 2.

Este artículo se actualizara continuamente, vuelve a visitarnos para leer más novedades. Por favor, señalen cualquier cambio aca abajo en los comentarios.

Previous Apple ya trabaja en mejoras importantes para: iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3!
Next BBM alcanza los 91 millones de usuarios activos al mes… pero sigue demasiado lejos de WhatsApp