Apple lanza iOS 8.3 beta 1


Con gran sorpresa Apple ha lanzado para los desarrolladores la primera beta de iOS 8.3 saltándose por completo la liberación directa de iOS 8.2, al menos por ahora.

En este artículo se actualizara constantemente, así que le invitamos a visitar de vez en cuando para leer las últimas incorporaciones, que se descubran.

1. Con iOS 8.3 es finalmente eliminada la etiqueta “beta” de iCloud Photo Library, lo que significa que el servicio se ha mejorado y se convirtió en estable.

2. CarPlay ha sido mejorada y ahora también puede trabajar en Wireless. Anteriormente era necesario para conectar su iPhone a través del cable lightning para activar CarPlay. Pero ahora, en Ajustes> General hay una nueva sección dedicada a CarPlay que nos permite activar la conectividad inalámbrica como un sistema de conexión con el vehiculo.

carplay

3. Apple ha reorganizado la pantalla de emoji. Ahora el teclado que contiene todas las caritas se divide de manera diferente, que dispone de muchas más emoji en una pantalla y el menú de “macro-categorías” muy diferente, al igual que sucedió en; la última versión de OS X 10.10.3. No encontramos incluso nuevos emojis o la capacidad de insertar emoji con un color de piel diferente.

ios_8_3_emoji

4. Es añadida la verificación de la cuenta en el paso 2 para el acceso a Google.

2factorauthenticationgoogle

5. iOS 8.3 también introduce la posibilidad de usar Apple Pay en China utilizando la red de UnionPay, como se rumoraba.  lo puede dar a pie a la llegada de Appe Pay a Europa y otras regiones críticas para el ecosistema.

En este artículo se actualiza constantemente cuando encontremos mas novedades vamos a actualizar la lista.

Previous El próximo evento el MacBook Air sólo resibira una actualización menor | Rumor
Next LG fabrica su propio casco virtual para el G3