Apple lanza iOS 8.3 beta 3 y la hace beta publica: esto es lo que hay de nuevo


Apple acaba de lanzar la tercera beta de iOS 8.3 después de 20 días en comparación con la segunda versión. Los rumores resultaron, una vez más, ser verdad. Cómo habiamos anticipado en iPhoneandoRD hace poco tiempo. a partir de esta tercera beta de iOS 8.3 Apple ha decidido dar a más personas la oportunidad de probar el software de previsualización a través del programa AppleSeed y la versión beta pública.

De manera similar a lo que ocurrió con Yosemite, ahora Apple permite a todos los usuarios que deseen probar lo que seran las próximas versiones de iOS, obviamente, como una versión beta pública. El acceso a iOS 8.3 beta se hace posible no sólo para aquellos que tienen una cuenta de desarrollador, sino también para todo el “usuario simple” que se inscriba en el programa AppleSeed.

Obviamente, el programa relativo a iOS acaba de ser lanzado y se pondrá a disposición gradualmente. Al momento, de hecho, no todo el mundo podra ver la sección dedicada a iOS, así como el de Yosemite.

Este es el Build 12F5047f y debe hacer correcciones y pequeñas innovaciones. Las versiones anteriores han traído mejoras en CarPlay, soporte para Apple Pay en China y nuevos Emojis multirraciales en un nuevo punto de vista.

ios-8_3

Aquí están las últimas novedades:

1. Es fue añadida la aplicación en Apple Watch esta versión de firmware

2. Mejorar el sistema y animaciones más suaves

3. En Ajustes se ha añadido un nuevo interruptor que le permite activar los filtros para iMessage. En particular, vamos a distinguir los mensajes que recibimos de nuestros contactos en la libreta de direcciones y  los mensajes recibidos de personas que no tienen en agenda.

4. Cuando se recibe un nuevo mensaje de un número de teléfono o un correo electrónico que no sabemos, vamos a tener la capacidad de clic en la palabra “Informe Junk” “Marcar como spam” para destinar el mensaje al “filtrado”

 

Previous House of Cards se rodo en 6K 
Next VAIO Desafia a Sony y lanza su primer smartphone con Android 5.0 a bordo