Apple lanza iOS 8.4 beta, con la app “Música” totalmente renovada


Con gran sorpresa Apple ha lanzado recientemente a los desarrolladores la primera beta de la próxima versión de iOS, la 8.4. La principal novedad de esta nueva versión es la aplicación Música.

Actualmente la versión beta de iOS 8.4 está disponible para todos los desarrolladores en el Centro de desarrollo de iOS y la novedad introducida es la nueva aplicación de música, completamente reescrita y rediseñada.

Schermata-2015-04-14-alle-01.43.10

Según muchos rumores desde hace algún tiempo en la próxima WWDC se darán a conocer el nuevo y revisado servicio de streaming de música de Apple gracias a la compra de los Beats y el mismo servicio la nueva aplicación de música podría ser un anticipo. Vamos a empezar con ver la lista de cambios completa de las nuevas características:

Un diseño completamente nuevo: La aplicación Música tiene un diseño nuevo y maravilloso que hará que la exploración de su música más fácil y divertido. Personaliza una lista de reproducción mediante la adición de una foto y una descripción. Disfrute de unas magníficas fotos de los artistas en la vista del artista. Reproducir un álbum directamente desde la lista de álbumes.

Añadido recientemente: El tiempo del álbum y las listas de reproducción que ha añadido recientemente se mostrará en la parte superior de la biblioteca, para que pueda encontrar rápidamente algo nuevo para reproducir. Simplemente haga clic en la pista para reproducirla.

iTunes Radio (función no disponible en RD): Descubrir nueva música con iTunes Radio nunca ha sido tan fácil. Ahora puede volver rápidamente a tus emisoras favoritas en Reproducido recientemente. Elija entre una sección de las estaciones curados en las estaciones destacadas, o iniciar una nueva estación de su artista o canción favorita.

Nuevo MiniPlayer: Con el nuevo MiniPlayer siempre se puede ver lo que canción está sonando mientras se mueve en la biblioteca. Para abrir la “Reproducción en curso” solo debe de hacer un toque en el MiniPlayer bar.

Mejora Reproducción : Reproducción en curso tiene un nuevo diseño fantástico que muestra la portada del álbum de una manera totalmente nueva. Además, ahora se puede enviar la reproducción de música a través de AirPlay sin salir de la app de musica.

Up Next : Ahora es mas fácil de encontrar que canciones de la biblioteca se reproducira mas tarde – sólo hacer un toque en el icono Up Next en Play agregar o borrar a su preferencia.

Búsqueda Global : Ahora se puede buscar desde cualquier parte de la aplicación Música – acaba de hacer puntee en el icono de lupa en la parte superior derecha. También puede buscar en las estaciones de radio de iTunes.

A continuación te mostramos algunas capturas de pantalla directamente desde la beta acabada de instalar:

 



 

Previous Sharp tiene una pantalla IGZO de 5,5 "con una resolución 4K
Next Primeras imágenes de la nueva versión de YouTube para iOS: cada vez más presente Material Design