Apple lanza iOS 9.3.4 y bloquea el Jailbreak


Una sorpresa Apple acaba de lanzar iOS 9.3.4. La actualización incluye sólo unas correcciones de seguridad válidos tanto para los usuarios de iPhone como iPad.

Según lo señalado por Apple, las actualización 9.3.4 corrige los problemas de seguridad que permitía el ingreso del jailbreak en versiones anteriores; algo que, según lo prometido por los gigantes de Cupertino, no pasará en esta nueva actualización.

No encontramos nada nuevo en términos de funcionalidad, pero se recomienda la actualización para todos. Después de trabajar varios meses en el refinamiento de iOS 9.3.3, considerada como la última versión del firmware antes de iOS 10, el lanzamiento de esta nueva 9.3.4 ha sorprendido a todos. Es evidente que la solución de problemas de seguridad es muy urgente y por lo tanto se recomienda.

iOS 9.3.4 está disponible a través de actualización OTA. a continuación, ir a Ajustes> General> Actualización de software. En caso de no ver la actualización, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Como alternativa, puede descargar el firmware desde iTunes o desde el siguiente enlace.

Previous iPhone 7, aquí un vídeo que muestra un prototipo funcionando [Vídeo]
Next Apple lanza programa de recompensas de hasta 200 mil dólares por encontrar problemas de seguridad en iOS