Apple lanza iTunes 11.1 beta con iTunes Radio integrado



Además de la cuarta beta de iOS 7, Apple acaba de poner en manos de los desarrolladores una beta de iTunes 11.1 cuya principal novedad es la integración del servicio iTunes Radio, algo que también trae iOS 7 de serie.

¿En que consiste iTunes Radio? Se trata de un servicio gratuito mediante el cual podremos escuchar más de 200 emisoras de radio a través de Internet y parte del catálogo musical que hay en iTunes. Como añadido, iTunes Radio es capaz de ofrecernos sugerencias musicales en base a nuestros gustos habituales, algo que lo convertirá en un servicio hecho a medida de cada usuario. Cuanto más utilicemos iTunes Radio, más personalizada será la experiencia que consigamos con él.

Con iTunes Radio, Apple pretende plantar cara a otros servicios similares como Spotify, Pandora o Google Play Music All Access. La versión gratuita de iTunes Radio será accesible por todos los usuarios aunque contendrá publicidad pero si has pagado por disfrutar de iTunes Match, no tendrás anuncios de ningún tipo.

Quedamos a la espera de comprobar si Apple nos tiene preparada alguna sorpresa más para el día de hoy. Todavía falta por conocer las novedades integradas en iOS 7 beta 4 pero en los próximos minutos iremos saliendo de dudas y os desvelaremos todas las características nuevas que se hayan implementado.

Para acceder a iTunes 11.1 beta es necesario disponer de una cuenta de desarrollador, de lo contrario no podrás conseguir el link para su descarga aunque como siempre, habrá alternativas para poder instalar el programa sin haber pagado la cuota que exige Apple anualmente.

Via:actualidadiphone

— Desde Mi iPhone

Previous iOS 7 beta 4 ya disponible
Next Nexus 4 muestra graves problemas en Android 4.3