Apple lanza iTunes 12.2 con soporte para Apple Music y Beats 1


Aunque con un retraso mayor de lo esperado, Apple ha lanzado finalmente iTunes 12.2. La nueva versión del software, así como sincronizar sus dispositivos iOS y además de ofrecer la posibilidad de comprar canciones individuales o álbumes, integra pleno soporte al nuevo servicio de música en streaming de Apple Music.

Al descargar iTunes 12.2 entonces, podemos escuchar todas las canciones que queramos, sin ningún tipo de límites, incluso desde nuestro sistema. También podemos guardar canciones en línea y estaciones de radio, en Beats 1 y la función Connect (un rediseño real de Ping).

Cambios:

Presentación de Apple Music, toda la música que te gusta en un solo lugar.

Apple Music incluye un servicio de música revolucionaria, la nueva estación de radio en vivo Beats 1 y una nueva forma emocionante para que los aficionados puedan comunicarse con sus artistas favoritos. Conviértete en un miembro de Apple Music: se pueden escuchar millones de canciones del catálogo Apple Music o escuchar sin conexión más tarde. Suscribase ahora, los primeros tres meses son gratis. Esta actualización incluye:

Para ti. Recibe consejos en los playlist y en algo que te puede gustar, especialmente seleccionados para ti en función de sus gustos musicales. Gran parte de la música reproducida, más la funcionalidad “Para ti”, es capaz de proporcionar recomendaciones de música.

Noticias. Echa un vistazo a las mejores nuevas selecciones de música de nuestros expertos editores de música. Escucha la mezcla creada específicamente para ciertas actividades como el ejercicio o la búsqueda increíble de playlist desarrolladas por mentes creativas en una amplia variedad de géneros. Con Apple Music, tendras la musica perfecta para cualquier ocasión.

Connect. Un lugar para comunicarse con sus artistas favoritos. Ver comentarios, fotos, música y vídeos compartidos por sus artistas favoritos. Puedes comentar o dar “Like” para cualquier contenido publicado por un artista, y estos pueden responder directamente.

1. Beats 1. Sintonice Beats 1 la primera emisión disponible a nivel mundial. escuchar música, entrevistas, programas de radio contenidos exclusivos y lo mejor del momento en el mundo de la música. Beats 1, la radio en vivo disponible en cualquier lugar y a cualquier hora.

Apple Music Radio. Completamente rediseñado, Apple Music Radio le permitirá reproducir el contenido de las estaciones en el primer plano a la que nuestros expertos han seleccionado. También puede crear una estación nueva de un artista o pista. Y con la opción reciente, ahora es mas fácil volver rápidamente a tus emisoras favoritas.

Music. Buscar música en un solo lugar: en las compras de iTunes, la música importada y ahora las canciones de Apple Music.

iTunes Store. La tienda virtual sigue siendo la mejor manera de conseguir su música favorita mediante la compra de una canción o un álbum.

Descargar:

Puede descargar iTunes 12.2 actualizaciones a través de la Mac App Store. En Windows, en cambio, iniciar la aplicación Apple Software Update, y le permiten comprobar si hay nuevas actualizaciones.Alternativamente, se puede descargar desde aquí:

iTunes 12.2 para Mac

iTunes 12.2 para Windows

Previous Apple Actualiza Garageband con interesantes novedades 
Next iPhone 6S: Las primeras imágenes del cuerpo revelan pequeños cambios internos