Apple lanza nuevos auriculares Powerbeats2 in-ear wireless


Apple no ha querido despedir esta semana de novedades sin otra pequeña sorpresa que ha llegado a las estanterías de sus tiendas oficiales: una nueva gama de auriculares Beats inalámbricos, concretamente del modelo Powerbeats2 in-ear especiales para hacer deporte. Técnicamente no hay novedades, pero el accesorio se ha renovado con los mismos colores que las correas deportivas del Apple Watch del mismo modo que ya hizo con los Solo Wireless.
Al ser marca Beats, ahora propiedad de Apple, estos auriculares están ocupando un espacio bastante importante en las secciones de accesorios en aquellas Apple Store donde han aparecido (además de estar ya disponibles en la Apple Store online). Y claro, esto es a costa de los auriculares de otras marcas.
Este es otro paso más de Apple para uniformizar los auriculares de Beats, ahora bajo su control
Los Powerbeats2 Wireless se sujetan a nuestra oreja mediante un arco que las rodea, y viene con cinco medidas y tipos de tapones para que podamos escoger el que mejor encaje en nuestra oreja. Desde la fuente comentan que estos altavoces han recibido las clásicas críticas que arrastra Beats de tener demasiados graves, aunque por lo visto depende del tipo de tapón que hayas elegido ponerte.
Su precio: 199,95 euros. Y al ser inalámbricos, funcionan con una pequeña batería recargable que dura seis horas y se comunican con los reproductores mediante Bluetooth a una distancia que puede ser de nueve metros.

Vía: Applesfera 

Previous Facebook Messenger superó los 700 millones de usuarios activos
Next Facebook Lite: la app ligera pronto disponible para todos