Apple lanza su propio adaptador oficial para el Mac Pro


Apple ha lanzado discretamente su propio adaptador oficial para asegurar el Mac Pro con cables como los de Kensington, como se suele hacer en tiendas y en lugares públicos. Es la primera vez que vemos un adaptador como estos de la mano de Apple, y seguramente estemos ante una respuesta a todos los accesorios de terceros que están apareciendo para el sobremesa profesional de la compañía.

El adaptador es compatible con varios modelos de cables y candados Kensington (entre ellos los WordLock, los MicroSaver y los MicroSaver DS), y cuando tiene uno de estos cables puestos impide que cualquier persona sin acceso pueda abrir la máquina y acceder a los componentes internos.

El adaptador ya se vende por todo el mundo, y en España cuesta 49 euros enviándose en 24 horas. Se instala sin herramientas y sin que ello signifique dañar la superficie del Mac Pro. Si no os fiáis de soluciones de terceros para asegurar vuestro ordenador, este es el momento que estabais esperando.

Via: Applesfera

Previous Apple planea pasar su app fotos para usuarios de Aperture a una version pro para incrementar sus caracteristicas
Next Wozniak está vendiendo su Galaxy Gear después de medio día de uso, y explica por qué