Apple lanza tres nuevos comerciales sobre Apple Music


Apple Music ha tenido un comienzo abrupto pero poco a poco se va afinando. Y hace pocos días vimos cómo Apple va en serio con su nuevo servicio, lanzando una campaña publicitaria global con grandes muros. Ahora esa campaña sigue con nuevos anuncios que utilizan directamente a los artistas que promociona.

En el primer vídeo, llamado Discovery, Apple nos remarca que quiere poner a nuestra disposición el material de todos los artistas que amamos y todos “los que vamos a amar” gracias a sus motores y listas de recomendación. En dos vídeos más, la promoción se centra en los artistas Kygo y James Bay.

Es en estos dos últimos que se resalta la ficha de Connect, una característica de Apple Music que todavía no ha terminado de despegar y que incluso los mismos responsables del servicio admiten que irá mejorando a medio y largo plazo a medida que lo potencien más. Y deben hacerlo, porque esto es lo que veo yo ahora mismo en mi Connect siguiendo ya a varios artistas populares (el mismo Kygo entre ellos):

Esperemos que con el tiempo vaya mejorando, porque si no Connect puede convertirse en un “Ping 2.0”.

Via: Applesfera

Previous Apple podría demandar a Samsung por la "similitud" de su nuevo Smartwach con el Applewatch, copia?
Next Se filtran algunas características del nuevo Nexus que lanzará LG