Apple lanza una cuenta de soporte en twitter


Apple acaba de lanzar su cuenta de soporte oficial en Twitter donde ofrecerá a todos los usuarios consejos, trucos y y un servicio de atención al cliente con respecto a los productos y servicios comercializados por la compañía.

En el nuevo perfil de soporte de Apple en Twitter, uno de los primeros tweets publicados ha sido cómo crear listad de tareas o cchecklist en la app Notas del iPhone.

Pero Apple no es la única, son ya muchas las grandes compañías ofrecen sus servicios de atención al cliente y soporte a través de los 140 caracteres máximos que permite la red social de microblogging Twitter, y según señalan los compañeros de MacRumors, parece que Apple también va a responder directamente a los tweets de los clientes.

La cuenta está configurada para aceptar mensajes directos, aunque Apple podría optar por desactivar esa opción u otras similares como ya ha hecho en otros de los perfiles de que dispone en Twitter.

Con la nueva cuenta de soporte en Twitter, Apple continúa incrementando la presencia oficial de la compañía en el popular servicio de microblogging, donde ya dispone de algunas cuentas de los productos y servicios específicos como la App Store, Apple Music, iTunes y Beats 1. Tim Cook, Phil Schiller, Eddy Cue, y muchos otros ejecutivos también tienen cuentas personales en Twitter.

 

Via: MacRumors

Previous Apple planea lanzar su primer Smartphone con pantalla OLED en 2017
Next iPhone 6s Plus y Galaxy S7 Edge en prueba de caida [Video]