Apple lanza una versión oficial de Apple Music para Android


Después de casi diez meses del lanzamiento de la versión beta de Apple Music para Android, la compañía de la manzana presentó una nueva actualización de la aplicación con la que finaliza su periodo de pruebas. Con lo anterior, los usuarios empezarán a ver la versión 1.0 de Apple Music en Google Play Store y si aun no la tienen, podrán descargarla de forma gratuita.

Además de salir de su versión beta, la más reciente actualización de la app añade ajustes del ecualizador, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre la reproducción de Apple Music y el contenido de iTunes. De igual manera, con la versión 1.0 llegaron algunas mejoras en términos de rendimiento, reproducción y estabilidad. La diferencia con iOS en este sentido, es que el ecualizador se encuentra en los Ajustes del equipo, y no dentro de la app.

Novedades de Apple Music para Android


Durante el periodo en que Apple Music estuvo en versión beta, la firma de Cupertino incluyó varias novedades para mejorar la experiencia de los usuarios con el servicio. Por ejemplo, recordemos que en febrero de este año la compañía lanzó una actualización permitiendo a los usuarios de Android almacenar las canciones offline en las tarjetas microSD que tienen la mayoría de los equipos con ese sistema operativo.

Así mismo, Apple Music para Android es compatible con un widget de pantalla de inicio que ofrece controles de reproducción de fácil acceso, y con una actualización reciente, la aplicación ya soporta características como el plan familiar y reproducción de vídeo, que en un primer momento estaban ausentes.

Como sabemos, Apple Music recibirá grandes cambios con el lanzamiento oficial de iOS 10, por lo que es posible que la compañía de la manzana traiga algunas (o la mayoría) de esas nuevas características a su app de música en el sistema operativo Android. Así que solo nos queda esperar algunos meses para conocer qué otras novedades llegarán.

Vía: Applesfera 

Previous Amazon Video se convierte en el primer servicio de streaming en ofrecer contenido HDR en dispositivos móviles
Next El iPad Pro ya tiene su Smart Keyboard en español