Apple lanza versión final de iOS 10.3.3 para todos los usuarios


Después de un largo período de pruebas de beta, iPhone OS 10.3.3 ya está disponible para todo el mundo.

Apple acaba de poner a disposición la versión final de iOS 10.3.3 que contiene varias correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

La versión 10.3.3 de iOS no introduce particularmente nada nuevo, ni en términos de funcionalidad ni en términos de la interfaz de usuario. La lista de cambios habla muy claro. Es una actualización menor que corrige algunos errores y mejora el rendimiento general del sistema y la seguridad.

Cómo actualizar:

Hay tres maneras de actualizar el iPhone, iPad y el iPod Touch. La primera es simplemente conectando el dispositivo a iTunes y hacer clic en “Update”. La segunda es aún más simple, ya que ni siquiera requiere el uso de una computadora. Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Actualización de software directamente desde su smarphone.

La tercera es para llevar a cabo la descarga de todo el firmware en la pc. Después de la descarga, usted tiene que abrir iTunes y conectar el dispositivo. Debemos, presionar la tecla ALT en el teclado (Mac) o Shift (Windows) y hacer clic en el botón “Actualizar” en la pantalla de iTunes. Esto abre una ventana donde se puede seleccionar el firmware que acaba de descargar la actualización y continuará sin problemas.

Previous Snapchat se actualiza con dos novedades interesantes
Next TSMC listo para producir procesadores de 7 nm para el próximo iPhone