Apple lanzará aplicación para migrar de iOS a Android


Hace unos meses Apple lazó en Google PlayMove to iOS”, una aplicación que permite a los usuarios de Android migrar a iOS fácilmente sin perder ningún tipo de información.

Pues bien, según afirman desde The Telegraph, Apple podría estar trabajando en todo lo contrario, es decir, una aplicación que permitiría migrar a Android desde iOS, algo que personalmente me levanta mis dudas.

Según la información, Apple se habría visto obligada a hacerlo debido a numerosas presiones de operadoras que exigían a los de Cupertino facilitar la migración desde iOS a dispositivos Android.

Por lo que parece, algunas operadoras habrían mostrado su preocupación debido al poco número de usuarios que pasan de iOS a Android u otros sistemas operativos, lo que según entienden es debido a la “dificultad de salir del ecosistema de Apple”.

Por lo demás, este rumor no menciona a otros sistemas operativos cómo puede ser Windows Phone, aunque si efectivamente Apple se ve obligada a hacerlo debido a presiones externas, lo más lógico es que la supuesta aplicación que permitiría migrar desde iOS a Android también viese la luz en otros sistemas operativos.

¿Qué piensan ustedes la respecto? Yo tengo una duda al respecto, ¿habrán pensado las operadoras que los usuarios de iOS no pasamos a otros sistemas operativos porque queremos permanecer en iOS?

Vía: Estudio iPhone 

Previous Facebook lanzará versión oficial de Messenger para Mac
Next Apple está desarrollando nuevos EarPods junto al iPhone 7 | Rumor