Apple lanzara iOS 8.0.2 en los próximos días debido a los Bugs en la versión anterior


No están siendo unas buenas semanas para Apple y para los que utilizamos dispositivos con iOS. A los problemas conocidos de la actualización de iOS 8 (lentitud en algunos terminales, bugs sin sentido aleatorios… etc) se le ha unido esta semana la actualización 8.0.1 de iOS que desactivaba el TouchID y la cobertura en la mayoría de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Apple fue rápida y la actualización sólo estuvo disponible durante una hora y quince minutos, por lo que el desastre no fue todo lo grande que podría haber sido.

Si actualizaste a iOS 8.0.1 aquí te dimos la solución para volver a iOS 8, pero si eres de los que siguen teniendo problemas con la octava versión del sistema operativo tenemos buenas noticias, ya que Apple ha anunciado que lanzará iOS 8.0.2 en los próximos días, y decimos próximamente porque desde Cupertino aún no han dado una fecha exacta de cuando podremos tener la actualización en nuestros dispositivos.

¿Solucionará esta nueva versión todos los problemas que ha tenido iOS hasta ahora? Esperemos que sí. Personalmente no he tenido ningún problema con mis dispositivos más allá del aumento de gasto de batería (que siempre ocurre con las primeras versiones), pero hemos conocido casos de gente que se ha quedado sin WiFi, con un teléfono que no se puede usar debido al lag e incluso bloqueos del dispositivo que sólo se solucionaron restaurando al estado de fábrica.

En cuanto Apple lance esta nueva actualización les lo comentaremos por aquí, pero si siguen teniendo la actualización maldita pueden consultar la página oficial de soporte de Apple donde explican la solución temporal.

Via: Applesfera

Previous iPhone 6 crea un nuevo estándar en la calidad de las fotos y vídeo
Next Rumores indican que están rodando cabezas en el departamento de calidad de Apple