Apple lanzará iOS 8.1.3 pronto, ya se prueba de forma privada


Aunque Apple está probando iOS 8.2 beta para desarrolladores con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para crear aplicaciones para Apple Watch, parece que antes del lanzamiento oficial de esta versión, la compañía de California tiene planes de lanzar otra actualización menor, o iOS 8.1.3. grafica

El 8 de diciembre, es decir, un día antes del lanzamiento de iOS 8.1.2 para el público, el editorial MacRumors observaron en las herramientas de la estadística, la presencia de algún dispositivo de Apple con la versión iOS 8.1.3 de instalado.

El número de visitas desde dispositivos con iOS 8.1.3 todavía sigue siendo baja. Y “sin duda se considera la posibilidad de indicadores falsos, pero una mayor tendencia de utilizacion se encontró en el fin de semana y las visitas al sitio de la web oficial de Apple son históricamente indicadores muy fiables.

La fecha de lanzamiento potencial de iOS 8.1.3 se desconoce por el momento, pero como se acercan las vacaciones de Navidad, es muy probable que esto ocurra a principios de 2015.

Previous Instagram agrega 5 nuevos filtros y otras caracteristicas
Next Huawei presenta el Honor 6 Plus: probablemente el smartphone con la mejor camara