Apple lanzará “Move To iOS” en Google Play Store, ayudando a los usuarios Android a cambiar a iPhone!


Qué hay de nuevo en iOS 9 no sólo fue los que figuro en la WWDC. Entre otras funciones que no fueron discutidodas durante el evento, también vamos a encontrar “Move To iOS“, una herramienta que ayudará a todos los usuarios a migrar de forma rápida y sencilla desde Android a iPhone.

El iPhone 6 ganó muchos usuarios de Android, pero la transición de los dos sistemas operativos puede causar la pérdida de datos o largos procedimientos. Por esta razón, con iOS 9 Apple lanzará una aplicación llamada Move To iOS en el Play Store de Google que le permitirá transferir vídeos, fotos, favoritos de Internet, cuentas de correo electrónico, calendarios, fondos e incluso aplicaciones de un dispositivo a otro.

En cuanto a las aplicaciones, las gratuitas se descargarán automáticamente en el iPhone, mientras que aquellas que fueron compradas en Google Play Store, se pondran en la lista de deseos de iTunes.

image_large_2x-750x633

En resumen, Apple ha pensado en todo para atraer a nuevos usuarios para ampliar su cuota en el mercado, facilitando también las vidas de aquellos que deciden abandonar el robot para confiar de la manzana.

Move To iOS será, pues, la segunda aplicación oficial para Android que se dará a conocer, después de Apple Music.

Previous Apple presenta OS X "El Capitán" aquí todo lo que necesitas saber
Next Descargar fondos de pantalla de iOS 9 y OS X El Capitán