Apple lanzó iOS 10.3 beta 4 para desarrolladores


Apple lanzó la cuarta beta de iOS 10.3 para los desarrolladores, después de una semana de la tercera. La última actualización importante, o iOS 10.2, data de hace más de dos meses.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la cuarta beta de iOS 10.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA con el perfil correctamente instalado.

iOS 10.3 es una importante actualización que introduce nuevas características y mejoras en el sistema operativo de los dispositivos móviles Apple. La característica más interesante por llegar es, sin duda “Find My AirPods“, que fue desarrollada para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente sus auriculares Apple.

El Coloso de Cupertino aplicara también algunos cambios a la App Store, la introduciendo por primera vez la oportunidad para que los desarrolladores respondan a los comentarios de los usuarios.

La cuarta beta de iOS 10.3 no parece añadir novedades, pero en caso de… actualizaremos el artículo. Si ya ha instalado la última versión beta, haganos saber cualquier novedad en los comentarios.

Previous LG presenta nuevo LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas y 18:9 | MWC17
Next Huawei presenta el nuevo P10 y P10 Plus | MWC17