Apple lanzó iOS 10.3 beta 5 para los desarrolladores


Apple lanzo la quinta beta de iOS 10.3 para los desarrolladores, después de una semana de la cuarta y cerca de tres meses después del lanzamiento de iOS 10.2, la última versión pública del sistema operativo.

Los desarrolladores pueden registrarse para descargar la quinta beta de iOS 10.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple o de via OTA siempre que hayan configurado correctamente su perfil.

iOS 10.3 es una importante actualización que introduce varias características nuevas para el sistema operativo para el iPhone y el iPad. Lo más interesante es, sin duda, “Find My AirPods” que, como contraparte para el iPhone, le permite localizar fácilmente los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino.

Otro cambio se refiere a los desarrolladores, que pueden responder a los comentarios que los usuarios dejan en sus aplicaciones. Los usuarios de iOS también pueden etiquetar las revisiones en la App Store como “útil” o “inútil” .

Estamos instalando el nuevo iOS 10.3 beta en nuestros dispositivos. Actualizamos el artículo para informar de cualquier novedad.

Previous Más del iPhone 8: el proximo gama alta de Apple podría ser llamado "iPhone Edition"
Next Ya puedes limpiar el caché de Twitter en iOS