Miércoles, Agosto 23 2017

Apple le da la bienvenida a Beats


El acuerdo de Apple por $ 3.000 millones de dólares para la compra de Beats (Beats Electronics y Beats Music) ya es un hecho, en el sitio web de Apple, la compañía de la manzana mordida le da la bienvenida a su nuevo producto.

“Hoy estamos muy contentos de dar la bienvenida oficial Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple”,  dice el mensaje de Apple, además la compañía no se guardó los elogios para Jimmy Iovine y Dr. Dre, los fundadores de Beats.

“Estamos encantados de trabajar con el equipo para elevar aún más esa experiencia. Y no podemos esperar a escuchar lo que viene”.

Si bien el acuerdo fue anunciado en mayo, el cierre de la operación se esperaba para este trimestre cuando los diferentes entes reguladores aprobaran la compra.

Por otra parte, en la página de soporte del sitio web de Beats se señala que ahora para comprar en línea productos Beats se tendrán que dirigirse a la tienda de Apple, mientras que la compañía también ha actualizado su política de confidencialidad y a partir del viernes se reflejarán los cambios.

Recordemos que desde ya Apple ha notificado que aproximadamente 200 trabajados serán recortados,  mientras que el resto del equipo de Beats va a unirse a Apple de forma permanente, esperemos cómo evoluciona esta nueva combinación entre Beats-Apple.

Previous las mejores 5 App para realizar videollamadas en iOS
Next Typo no se rinde y anuncia su nuevo teclado para iPhone

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago