Apple lleva su campaña “Shot on iPhone 6” más allá de su Web y ahora esta en revistas, vallas publicitarias y más


Si ayer les hablábamos de la nueva campaña de Apple “Shot on iPhone 6” que ha querido lanzar durante esta MWC, ahora vemos que Apple la está llevando más allá de su sitio Web. Esta nueva campaña aborda una metodología a la que no nos tiene muy acostumbrados, ya que veremos apariciones en revistas y anuncios publicitarios a pie de calle, parece que las tácticas de Apple están cambiando tras las últimas incorporaciones a su plantilla.

Shot on iPhone 6” es una campaña publicitaria auspiciada por más de 77 fotógrafos que han realizado fotografías en 70 ciudades y 24 países. Tras su lanzamiento en página web estamos empezando a ver por Twitter y medios similares anuncios publicitarios en vallas de Los Angeles, Toronto o en estaciones de metro del centro de Londres. La campaña parece haberse lanzado a nivel mundial y se ven anuncios en los Estados Unidos, Malaysia, Tailandia, Japón, Inglaterra, Emiratos Arabes o Canadá.

También hemos podido ver esta nueva campaña en medios impresos como puede ser el “New Yorker”, por lo que todo apunta a que será una constante y pronto podríamos empezar a ver como se despliega esta campaña por nuestro país. “Shot on iPhone 6” como bien sabéis nos muestra una serie de fotografías tomadas con el iPhone 6 y retocadas gracias a aplicaciones como Instagram, Camera + o Adobe Photoshop Express.

Vía: Mac Rumors

.

Previous iPhone 6 en foto comparación con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Next Apple ya es fabricante de vehiculos legalmente en Suiza, ¿se acerca el proyecto titán?