Apple Mejora la producción del Apple Watch y con ello bajan los tiempos de entrega 


El lanzamiento del Apple Watch se está convirtiendo en una verdadera locura, ya que desde el día que se abrieron las reservas la polémica llegó al agotarse a los pocos minutos y mostrar tiempos de entrega durante los meses de julio e inclusive hasta agosto, lo que hablaba de posibles problemas de producción, o bien, una buena estrategia por parte de Apple para hacer más deseado su nuevo reloj.

Pero esto está por terminar, ya que Apple le ha confirmado a John Paczkowski que la producción del reloj ha mejorado considerablemente con lo que empezarán los envíos antes de lo previsto. Lo anterior surge a raíz de que muchos de los primeros compradores empezaron a dar aviso que el estatus de sus órdenes había pasado de “en proceso” a “listo para enviarse”.

Unnamed1

El Apple Watch si estará disponible para venta directa en algunas tiendas

Contrario a lo que se había mencionado en un inicio de que el Apple Watch sólo se vendería a través de la web de Apple y que la venta en tiendas sería hasta el mes de junio, el New York Times ha confirmado que algunas boutiques de moda si tendrán disponible Apple Watch para su venta sin reserva desde el próximo viernes 24 de abril, eso sí, se mantiene que no habrá disponibilidad en Apple Stores.

Las tiendas con disponibilidad de Apple Watch serán: Dover Street Market en Tokio y Londres, Maxfield en Los Ángeles, Collette en Paris, The Corner en Berlín y Corso Como en Milán. Pero cabe destacar que sólo habrá disponibilidad para las versiones Sport y Steel del reloj.

1024 2000 1

El diario incluso menciona que fuentes cercanas a Dover Street Market han confirmado que contarán con alrededor de 370 relojes para la tienda de Ginza en Japón y 570 para su tienda en Londres, pero de éstos ninguno será de la versión Edition.

Con estos cambios de último minuto sin duda estamos ante una mejora considerable en la producción del producto lo que podría resultar en la confirmación de la segunda oleada de nuevos países donde aterrizaría el nuevo Apple Watch como se había mencionadoel día de ayer.








Vía: Applesfera 

Previous Apple o Amazon comprarían servicio de mapas de Nokia
Next Se cumplen 10 años del primer video subido a YouTube, aquí los 10 vídeos más vistos en estos 10 años