Apple muestra nuevas tomas aéreas del nuevo campus 2 “El Ovni”


Apple, a través del ayuntamiento de Cupertino, muestra nuevas imágenes del Proyecto Apple Campus 2, con tomas aéreas, calendario de tiempos y mapas en detalle de las obras que están teniendo lugar.

Poco a poco el nuevo Apple Campus 2 en Cupertino va tomando forma. Este macro-edificio que más bien es todo un complejo de ellos, pretende sustituir al Apple Campus original donde se encuentran las oficinas y demás dependencias de la compañía. Concebido con un diseño en forma donuts, la estructura copará gran parte de los terrenos del municipio de Cupertino, sede de la compañía desde sus primeros tiempos. Esta nueva imagen se ha filtrado gracias a una actualización del estado de las obras por parte del Ayuntamiento de Cupertino.

IMG_5851.JPG

Sin lugar a dudas, el Apple Campus 2 pasará a la historia de los hitos de la arquitectura por ser uno de los edificios más espectaculares hasta la fecha. La propia compañía lo sabe y está intentando por todos los medios limitar las informaciones relativas a su nuevo complejo de oficinas y demás. La fecha de finalización estaría a finales del 2016 Pero la administración manda y de cara a informar a los ciudadanos de Cupertino y sus inmediaciones, Apple ha tenido que ceder información al ayuntamiento de la ciudad donde se ubica su campus.

Las imágenes que aparecen en la página oficial de Cupertino proporcionan una visión general del nuevo Campus y el trabajo progreso. Si no encuentra algún tipo de dificultad, el sitio debe ser completado a finales de 2016.

apple-campus-2-project-schedule

En este caso, además de una fotografía aérea en detalle donde ser ve la actual construcción del Apple Campus 2, timeline del proyecto hasta su inauguración, planes en detalle de la zona de construcción y horas de cierre del tránsito de las zonas adyacentes. En cuanto al calendario del proyecto, destacar que en 2015 se concentra todo el grueso de la construcción que finalizaría en 2016. Habrá que ver la evolución del edificio a lo largo de todo el año que viene, que promete levantarse poco a poco sobre el horizonte de Cupertino.

Vía: AppleWeblog

Previous Apple donará parte de sus ventas del Black Friday y Cyber Monday a la lucha contra el SIDA
Next Apple presenta dos nuevos comerciales del iPhone 6 [Video]