Apple muestra públicamente cómo diseñar las correas para el Apple Watch


Aunque bien es cierto que ya existen muchas correas y accesorios fabricados por terceros para el Apple Watch, los de la manzana mordida quieren que la personalización de su dispositivo sea aun mayor.

Es por eso que han decidido publicar una completa guía de diseño de correas para que todos los interesados puedan comenzar a fabricar sus modelos con la intención de conseguir el distintivo “Hecho para el Apple Watch“.

Cómo es evidente, en la guía Apple detalle lo que debe ofrecer y lo que no las correas, prohibiendo por ejemplo incluir un cargador magnético, lo que esfuma de un plumazo cualquier esperanza por ver un accesorio oficial que alargue la batería del smartwatch.

Por lo demás, algunas de las características esenciales que aparecen en la guía es que las correas deben quedar bastante firmes para que el sensor de ritmo cardíaco pueda funcionar correctamente, además de superar un test de resistencia y corrosión.

Personalmente tengo bastantes expectativas con las correas de terceros (no en las que reciban el distintivo mencionado anteriormente), ya que doy prácticamente por hecho que habrá clones de todas las correas existentes para poder ser usadas en cualquier modelo.








Vía: Estudio iPhone 

Previous Apple anuncia 5 nuevos países Europeos donde llegara Maps Connect
Next YouTube ya no está disponible en dispositivos viejos