Apple Music sigue mejorando y ahora incorpora Beats 1 Replay


Apple Music tiene muchas aristas que pulir antes de estar verdaderamente a la altura de las expectativas, pero la buena noticia es que las cosas se están moviendo rápido y ya podemos tachar una cosa más de la lista. Hasta ahora si queríamos escuchar algún programa concreto de Beats 1 nuestra única opción era estar como un reloj a su hora de emisión o esperar a las repeticiones que realizan 12 horas después, algo muy propio de la radio, pero bastante poco 2.0 por decir algo.
La compañía puso un pequeño parche al asunto creando secciones con listas de reproducción de todas las canciones emitidas en cada programa, pero aquí el problema era justo el contrario: dejar tan solo la música quizás sí sea 2.0, pero carece del sabor de la radio, y cuando tienes en tu equipo a gente como Zane Lowe, Ebro Darden, Julie Adenuga, Drake, Pharrell Williams, Elton John o St. Vincent ondeando la bandera de la manzana, quieres que sus voces lleguen al mayor número de gente posible.
Replay (o This Week’s Replay) nos trae la solución que estábamos demandando: disfrutar de cualquier programa de Beats 1 bajo demanda a cualquier hora.
  

Para ello tan solo tienen que ir al programa que quieran escuchar y pulsar en su pestaña Connect. Ahí encontraran los programas íntegros, tan cual se emitieron. También es posible localizarlos desde el buscador por el nombre del DJ escribiendo algo del estilo de “St. Vincent Replay”; lo que les resulte más cómodo.
Billboard también escucha Apple Music
La mítica revista estadounidense Billboard ha anunciado la incorporación de Apple Music como fuente para la elaboración de su famosa lista de éxitos “Billboard Hot 100”, basada en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio y streaming. El servicio de la manzana también se tiene en cuenta desde ya en “Billboard 200” y el resto de listas de la publicación, uniéndose así a otros servicios de streaming rivales como Amazon Prime, Google Play, Rdio, Rhapsody, Tidal, Spotify o Groove Music Pass (antes conocido como Xbox Music).
  

Woman, el nuevo álbum de Jill Scott ha debutado esta semana directamente en el número 1 de la lista, y sí, podéis escucharlo ahora mismo en Apple Music.

Vía: Applesfera 

Previous iPhone 6c: probable lanzamiento Q2 2016 | Rumor
Next Moto E 2015: casi como el nuevo Moto G pero a US$99