Apple Music ya supera los 20 millones de suscriptores


Según cifras de Billboard, el servicio de música en streaming de Apple ya ha superado 20 millones de suscriptores en todo el mundo. Entonces nos encontramos con un poco de detalles curiosos y estadísticas sobre Apple Music!.

Apple Music es uno de los muchos servicios de música streaming disponibles. Su punto fuerte es sin duda un enorme catálogo de música, heredado de la tienda iTunes y una integración perfecta con los dispositivos iOS. En septiembre, con el lanzamiento de iOS 10, Apple ha traído varios cambios sustanciales al servicio, como una nueva interfaz gráfica y muchas funciones interesantes dedicados a amantes de la música.

Durante el evento, de la presentación del nuevo iPhone 7, los suscriptores de Apple Music eran alrededor de 17 millones. Hoy en día el número de suscriptores aumentó a más de 20 millones en todo el mundo. Un crecimiento del 15% en tan sólo 3 meses, quizás gracias a las innovaciones introducidas con iOS 10. El crecimiento del servicio es realmente impresionante, incluso en comparación con “veteranos” como Spotify.

De acuerdo con las palabras de Eddy Cue, el mérito del crecimiento del servicio ha de atribuirse a los contratos exclusivos con artistas como Drake y Travis Scott. Además, el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple ha puesto de manifiesto que el 60% de los suscriptores no compraron canciones en iTunes Store el año pasado y la mayoría de ellos son nuevos clientes para el servicio.

Previous Instagram permiten desactivar los comentarios y eliminar seguidores de cuentas privadas
Next Apple lanza iOS 10.2 beta 7