Apple no ha explotado de manera óptima el fracaso de Samsung


Los analistas dicen que Apple no ha sido capaz de ganar dinero desde la retirada de la note 7 de Samsung del mercado. O al menos, no lo que se esperaba.

De acuerdo con Stephen Baker, analista de primario de hardware de la firma de investigación NPD, Apple no ha sido capaz de llevar el balón a él saltar en la atracción de los usuarios decepcionados por el fracaso de la Galaxy Note 7. Estos últimos han preferido comprar otro modelo de Galaxy en vez cambiar a iPhone.

Como se ha explicado interiormente, según las estadísticas de Flurry, el último periodo de vacaciones, Apple habría llegado a la activación de aproximadamente del doble de los dispositivos activados por Samsung.

El reporte de Flurry aparentemente puede parecer una victoria indiscutible por Apple, pero comparando los datos con los del año anterior, vemos Samsung aumentó en alrededor de 2 puntos porcentuales, del 19,8% al 21% frente al declive de Apple del 49% hasta el44%.

Según los analistas, a pesar de que el iPhone 7 ha registrado ventas extraordinarias, Apple no ha logrado revertir su tendencia continua, hasta nuevo aviso, un lento descenso en favor de otros competidores.

Previous Samsung volverá a innovar copiando los AirPods de Apple
Next iOS 10.3 llegará en enero con nuevo modo "Theatre" | rumor