Apple no podrá vender ni mercadear el Apple Watch en Suiza por derechos de la marca en ese país 


El próximo día 24 de abril se pondrá a la venta en Apple Watch aunque ya conocemos la fecha a la que se comenzarán a aceptar reservas. Pero hay un país en el que las ventas y campañas de marketing estarán bloqueadas por ahora: Suiza.

El motivo parece ser una reclamación de marca que se ha realizado por una compañía cuyo nombre es Leonard Timepieces. Esta tiene los derechos de la marca, que son de 30 años, hasta 5 de diciembre de 2015 -registro inicial en 1985-.

Apple Timepiece

¿Qué sucederá? Pues se espera que llegue a un acuerdo con la compañía y esta pague para hacerse con ella. Así podría comenzar a operar. Claro que también queda abierta la opción de que su dueño renueve la merca, que la industria relojera entre en el lio,… son varias las posibilidades aunque apostaría por suculento acuerdo para el actual propietario y Apple.

Eso sí, a unas malas los usuarios del país siempre podrán desplazarse a Francia o Alemania para ir a por su Apple Watch. Ya lo hacen en ocasiones para hacer la compra del mes ¿por qué no por el reloj?




Vía: Applesfera 

Previous Hyperkin quiere convertir tu teléfono en un Game Boy
Next Posibles características mencionadas hasta ahora sobre los nuevos iPhones de Apple