Apple oculta la cámara que sobresale en muchas fotos oficiales del iPhone 6 y 6 Plus


Las dos versiones del iPhone 6 que presentaron la semana pasada, sin duda ha sido un gran éxito, y esto es confirmado por los datos de pre-order. El nuevo diseño es sin duda una de las principales características de la nueva generación del iPhone, pero hay una estética particular que puede no convencer incluso a la propia Apple, la cámara que sobresale .

iPhone 6 y 6 Plus tienen un espesor de 6,7 mm, respectivamente, y 7,8 mm, y esto ha sido señalado por la misma empresa en California que define estos como “perfiles”, pero existe un diseño particular que no parece ser tan ágil: la cámara que sobresale. Visitar el sitio web de Apple te darás cuenta de que la proyección de la cámara no se encuentra en todas las fotos , sobre todo en los perfiles.

Podría ser un problema para la luz, la posición, pero al final parece que la proyección de la cámara ha sido completamente “borrada” en la mayoría de las fotos en las que los nuevos teléfonos inteligentes se representan en el perfil. Incluso las imágenes oficiales del iPhone 6 en la prensa parecen haber sido alteradas. Ya sea que Apple no es del todo convencido por el diseño de su nuevo dispositivo?

Aquí están algunas fotos:

Schermata-2014-09-16-alle-16.29.32

iphone6bulge3_verge_super_wide-750x492 iphone6bulge2_verge_super_wide-750x452 easy_way_large_verge_super_wide-750x513 iphone6plusbulge_verge_super_wide-750x546

Previous Tim Cook revela en reciente entrevista "Apple no recolecta informacion de sus usuarios"
Next El malware "App Buyer" roba tu ID de Apple y contraseña desde dispositivos con jailbreak