Apple ofrecerá un paquete de TV con suscripciones de HBO, Starz y Showtime | rumor


Según los informes de Recode, Apple estaría interesada en proponer un paquete de TV con suscripciones premium a HBO, Starz y Showtime a un precio asequible. Este será uno de los puntos fuertes del ecosistema de Apple TV y Apple en general?.

Apple en el futuro, podría ofrecer suscripciones exclusivas a sus usuarios, dando la opción de suscribirse a más servicios de streaming de vídeo. En este tema ya hemos hablado ampliamente en nuestro editorial, donde nos propusimos nuestra idea sobre el tema y cómo Apple podría lograr un servicio de este tipo, aprovechando el modelo de iTunes.

Según los informes de Recode, Apple estaba buscando un acuerdo con HBO, Starz y Showtime con respecto a las suscripciones premium de su contenido. En particular, los usuarios de Apple podrían beneficiarse de precios muy ventajosos, para conseguir una suscripción a los tres servicios mencionados anteriormente, pero sería posible explotar en exclusiva con los dispositivos de Apple.

Actualmente es sólo un rumor, en el hecho los representantes de HBO, Starz y Showtime no han dicho nada al respecto, ni siquiera Apple. En los próximos meses vamos a ver si habrá algún fruto de este acuerdo rumoreado, tal vez con una nueva versión principal de TVOS.

Previous Facebook Messenger introduce "Live Location" con amigos en el chat
Next Facebook y su nuevo icono de cohete: nuevo feed para explorar noticias en iOS y Android