Apple patenta un dispositivo totalmente flexible


iphone-flexible

No es la primera vez que vemos una patente de Apple relacionada con la propiedad de la flexibilidad aplicada a la tecnología. Hace unas semanas vimos la patente de un reloj con una pantalla flexible capaz de rodear la muñeca del usuario y también hemos visto un modelo de iPhone con pantalla curva.

La patente que vemos en esta ocasión va mucho más allá y habla de dispositivos completamente flexibles, es decir, todos sus componentes serían capaces de adaptarse a la forma en la que el usuario manipula el terminal. Es más, el propio dispositivo podría modificar su interfaz de uso dependiendo de su posición y forma.

Hablar de pantallas flexibles ya nos hace pensar en dispositivos que podrían llegar a finales de año o principios del 2014, sin embargo, crear un dispositivo flexible por completo (batería, componentes, carcasa) va mucho más allá. Ya hay avances en este campo pero falta mucho para que podamos tener un producto así en nuestras manos.

Teniendo en cuenta que los principales fabricantes del sector de la tecnología se encuentran investigando cómo crear dispositivos flexibles, está claro que el futuro de la tecnología pasa por este punto. A mi no me desagrada la idea de tener un terminal que pueda doblarse para que ocupe menos cuando lo llevemos en el bolsillo, obviamente, queda mucho trabajo por delante para poder ver algo similar en el mercado.

Via:ActualidadiPhone

Previous LG Optimus G pronto en el mercado Dominicano
Next Imagenes Filtradas del Nuevo iPad 5