Apple patenta un nuevo sistema para hacer el iPhone totalmente impermeable


Apple continua para obtener el reconocimiento de las patentes que involucran la seguridad del iPhone en comparación con el daño que pueda sufrir. Ya hemos visto cómo la empresa podría proteger la pantalla evitando que se haga añicos, también hemos visto cómo evitar daños a través de los amortiguadores en las 4 esquinas y hoy vemos cómo podrían protegerse de líquidos.

La patente titulada “Electronic devices with housing port shutters” prevé el cierre automático del housing en cuanto los sensores detectan un contacto con líquidos.

1

Todo esto se traduce en pequeñas puertas que se pueden cerrar automáticamente si el iPhone se sumerge en agua, para la preservación de los componentes internos. En lugar de sostener el teléfono y todos sus componentes de algún repelente de sustancia, ya que muchos lo hacen, Apple tiene la intención de “blindar” el teléfono con otros sistemas, por lo que el agua no puede penetrar.

2

Todo esto se aplicaría a la toma de auriculares, los ahujeros del micrófono y speaker de audio, y la entrada del conector Lightning.

Previous 10 nuevos tweak en Cydia lanzados recientemente
Next Twitter introduce ver vídeos a través del reproductor nativo de iOS