Apple patenta un Touch ID integrado en la pantalla


Aunque en algunos casos se discute sobre su pertenencia a la empresa en California, el ID Touch es sin duda una de las glorias de Apple especialmente en comparación con productos similares como el golpe en la pantalla de algunos smartphones de Samsung. Sólo para clara ruptura de los otros competidores, muchos tratan de jugar con la tecnología sin exito pero Apple, para asegurarse de estar siempre un paso por delante, diseña la integración dentro de la pantalla del iPhone.

La patente pendiente de aprobación permite la identificación del usuario mediante huella digital colocando el dedo en un área precisa de la pantalla. Además de poder desbloquear el dispositivo, por supuesto, la función se puede utilizar en la integración de aplicaciones de terceros que requieren una verificación de identidad.

11767-4932-Screen-Shot-2015-02-05-at-122029-PM-l (1)

Para aumentar aún más la seguridad y prevenir la aparición de falsos positivos, será posible identificar impresiones más contemporáneas. El sensor también está integrado en la superficie inferior de la pantalla, tendrá sensibilidad a la presión también realizada por el tacto así como el reconocimiento básico.

Previous Swatch listo para comercializar su rival del Apple Watch
Next El cable Lightning que vale US$1