Apple patenta una pantalla que cubre totalmente el panel frontal


Apple presentó recientemente una nueva patente para la pantalla en “toda la cara”. Es una descripción más detallada de cómo los componentes internos deben colocarse completamente bajo el panel frontal de los dispositivos táctiles.

Ahora se rumora desde hace algún tiempo la llegada de un nuevo iPhone con un panel frontal totalmente dedicado a la pantalla. Por la patente recientemente presentada por Apple, parece que el camino hacia este nuevo diseño se está volviendo más y más concreto. En la descripción del documento, la compañía de Cupertino describe en detalle cómo los diversos componentes básicos deben colocarse bajo el panel frontal.

“Ocultar” el procesador, la memoria RAM y otros componentes internos, Apple siempre ha hecho todo lo posible, mientras se mantiene el tamaño compacto y un muy buen peso. Sin embargo, colocar el botón de inicio, la cámara, el altavoz de audio y otros sensores que aún no es posible. Pero ahora, gracias a una serie de patentes presentadas, la compañía de Cupertino podría fácilmente “ocultar” en el panel de vidrio. Con esta patente, de hecho, se explica en detalle la disposición óptima de los componentes, pero en el pasado hemos visto como la sustitución del botón Inicio con Taptic Engine u ocultar la cámara frontal directamente debajo de la pantalla.

Previous Nuevo video-concepto nos muestra cómo podría ser iOS 11 [Video]
Next Foxconn registró su primera caída de ventas en 25 años a causa de Apple