Apple patentó el Apple Watch con pantalla redonda


Apple a presentado algunas patentes los últimos días, lo que sugiere la posible llegada de un Apple Watch con pantalla redonda. Este será el diseño de Apple Watch Serie 3?.

De acuerdo con lo que se describe en la patente de Apple, ya registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., la empresa estaría interesada en una pantalla redonda para su próximo SmartWatch. Ciertamente es sólo una patente, pero no se puede excluir que la compañía de Cupertino haga  un Apple Watch de este tipo. Las imágenes que se adjuntan en la patente, podemos notar una cierta similitud con el SmartWatch de Samsung Gear S3.

img_0292

La aplicación de una pantalla redonda no es ciertamente simple. Por la patente podemos entender cómo se alimenta una pantalla de este tipo, que, por razones geométricas deben tener columnas y filas de píxeles con diferentes longitudes. Además, se muestra una posible implementación de componentes de hardware, que se monta debajo de la pantalla del dispositivo dentro del cuerpo.

Si usted todavía está esperando un Apple Watch redondo, todavía se puede aspirar a verlo el próximo año, cuando se espera que la compañía de Cupertino para presentar el próximo modelo en un nuevo diseño.

img_0293

Previous Oficial: Nokia vuelve al mercado de smartphones en 2017, con Android
Next Un vídeo muestra cómo violar el bloqueo de la activación de iOS