Apple Pay más útil de lo pensado en EE.UU. se podra pagar la renta y el parqueo


Apple Pay y fue lanzado en los EE.UU. el mes pasado y se utiliza en más de 220.000 tiendas de las empresas que se han unido al servicio, tales como Apple Store, McDonalds y Nike. Ahora la forma de pago innovadora creada por Apple se podra utilizar para pagar la renta y también el parqueo.

Con Apple Pay la empresa dirigida por Tim Cook introdujo un revolucionario método de pago que se aprovecha del NFC y el Touch ID de sus dispositivos. En el mercado de Estados Unidos el servicio está en constante crecimiento y expansión, y pronto será utilizado para pagar el parqueo. Esto será posible gracias a SpotHero, aplicación creada por una start-up en Chicago, que utilizarán los dispositivos NFC de Apple para acelerar los pagos de sus miembros.

Immagine1

Apple Pay ofrece la posibilidad de realizar operaciones de forma rápida y segura, y por lo tanto sería un servicio muy conveniente. El servicio no esta, por desgracia todavía disponible en Republica Dominicana, y no sabemos cuando lo estara (Creo que dentro de varios años).

Previous Los Drones armados inquietan a varios países: temen se conviertan en robots asesinos
Next 2016 Samsung volverá a asociarse con Apple para producir el 80% de los procesadores? | Rumor