Apple Pay sigue su expansión y ahora llega a Francia y a Hong Kong


Seguimos esperando (con cierto pesimismo) el lanzamiento de Apple Pay en Republica Dominicana y otros países hispano hablantes, pero al menos vemos cómo el servicio se va expandiendo paso a paso. Francia y Hong Kong acaban de estrenarlo, convirtiéndose así en el octavo y noveno país que tiene Apple Pay tras Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, Canadá, Suiza y Singapur.

De momento los bancos franceses que se han adherido a Apple Pay son Banque Populaire, Carrefour Banque, Caisse d’Epargne y las tarjetas de Ticket Restaurant. Además, Orange y Boon serán compatibles próximamente según la web oficial francesa del servicio. Incluso en el país asiático para que pueda hacer uso del servicio de Apple Pay en dispositivos compatibles con soporte para las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como las tarjetas de débito emitidas por el Banco de China en Hong Kong, DBS Bank, HSBC y otros bancos.

apple pay hong kong

Carrefour y FNAC entre las primeras cadenas que aceptan Apple Pay en Francia, mientras en Hong Kong 7-Eleven, KFC, McDonalds, Pizza Hut y muchos más.

Algunas tiendas que ya aceptan Apple Pay en Francia desde hoy mismo son Carrefour, Simply Market, Sephora o FNAC.

En América Latina seguimos sin fechas concretas, pero esperemos que formen parte del plan de expansión de Apple.

Vía: Applesfera

Previous El iPhone SE es un éxito según analistas
Next App Store aumenta la ventaja de descargas sobre el Play Store gracias al mercado chino