Apple permite la función de regalar libros desde la iTunes Store


Los libros son siempre un buen regalo, y al que muchas veces recurrimos si no sabemos muy bien que regalar, (un caso muy parecido al de los perfumes y colonias). Pero si la persona a la que vamos a realizarle el regalo, es un amante de la lectura, si sabemos elegir bien, un libro siempre es un acierto seguro.

Apple nos ha habilitado la posibilidad de realizar este regalo sin salir de casa. Con la opción de poder regalar libros desde la iTunes Store, simplemente deberemos navegar por la tienda y elegir el libro que deseemos.

Junto al precio del libro, hay una flecha con opciones, y en ella encontraremos la opción de “Regalar libro”. Después simplemente, deberemos añadir el correo electrónico al que deseamos enviar el regalo, elegir la fecha del envío y dejar un mensaje, por ejemplo de felicitación.

Tal vez la gente todavía sea muy reacia a realizar este tipo de regalos, y prefieran el regalo de un libro físico a uno electrónico.

Pienso, que tenemos que ir cambiando poco a poco ese concepto, y darle el valor que realmente tiene un libro electrónico con respecto al papel, que no es ni más ni menos que la comodidad que ofrece este tipo de lectura, y la posibilidad de llevarlo siempre encima en nuestros distintos dispositivos, lo que resulta realmente apetecible, aprovechar esos pequeños momentos de lectura ante la falta de tiempo del que disponemos.

Via: Applesencia

Previous El A7 de Apple fue la sorpresa mas grande par la competencia
Next El nuevo LG Gx es oficial